Morante triunfa en Jerez: fue llevado a hombros desde la plaza de toros hasta su hotel


El diestro sevillano cortó dos orejas y un rabo al cuarto toro de la tarde, un ejemplar de la ganadería de Álvaro Núñez.


Morante de la Puebla volvió a escribir una página dorada en su carrera taurina. Brindó una actuación memorable en la Plaza de Toros de El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.Jerez.

El diestro sevillano, natural de La Puebla del Río, fue sacado a hombros este viernes 23 de mayo tras firmar una faena calificada por muchos como “una obra de arte”. Tal fue la magnitud del triunfo que, como se observa en un vídeo difundido en redes sociales, Morante fue conducido en volandas desde el coso de la calle Circo hasta las puertas del hotel Soho Boutique, en la calle Nuño de Cañas.


A la llegada al hotel, le esperaban figuras destacadas de la cultura jerezana quienes se sumaron a la multitud y de manera improvisada que los aficionados le rindieron al torero. La escena fue tan inusual como emotiva: una comitiva de admiradores acompañó al maestro por las calles del centro en un ambiente de celebración popular.